EL JUEZ DETECTA INDICIOS DE UNA MALA CONSTRUCCIÓN EN EL TÚNEL DE BATEO

Acciones. Conscuencias. Reacciones.
Tras conocerse la conclusión del juez que instruye el caso del derrumbamiento del túnel de bateo en enero de 2009, los familiares de las víctimas reclaman que se depuren responsabilidades y se redacte un comunicado de disculpa pública al desmotrarse que existen evidencias de deficiencias arquitectónicas en el edificio.
Así, en declaraciones realizadas para Europapress, el abogado de las familias se mostraba satisfecho por no haber restado  importancia en el juicio a los defectos en la construcción del túnel de bateo a expensas de las adversidades meteorológicas de ese día.
El consistorio no ha valorado aún el veredicoto en el que están imputados dos técnicos municipales y el constructor de la obra.
El Ministerio Fiscal dispone de 10 días para formular la acusación o archivar la causa, esto último es lo que demandaba la defensa de los acusados.
Sea como fuere, el trabajo bien hecho suele traer recompensas, pero el desempeñado incorrectamente, a veces, tiene resultados irrevocables, aunque no siempre somos conscientes de ello.



TAMARA GONZÁLEZ C.

0 comentarios:

Twitter