SCHNEIDER ELECTRIC VUELVE A INVERTIR EN SANT BOI: 12.194 METROS MÁS

Invertir en tiempo de crisis no deja de ser una apuesta que comporta beneficios  para la destinación de dicha inversión. Así, Sant Boi de Llobregat es objeto de esta asignación de capital y el sujeto ejecutor de tal acción es Schneider Electric, multinacional de la electricidad. Este dinero irá a parar al centro logístico del municipio para ampliar sus instalaciones en 12.194 metros cuadrados. Actualmente, contaba con 46.000 metros cuadrados y este incremento en su superficie hace que la empresa de nuestra ciudad sea la mayor de esta compañía a nivel mundial.

"La inversión en el centro logístico de Sant Boi supone un paso más en le establecimiento de Barcelona y de España como centro de decisión de referencia dentro de la compañía a nivel global" ha comentado Julio Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de la división EMEAS de Schneider Electric.

De hecho, se espera que la empresa tramite cinco millones de líneas de pedidos de clientes localizados en más de 100 países. Con esta ampliación, se desea aprovechar la cercanía y la capacidad logística de Barcelona como medio de conexión intercontinental.
Sant Boi será un puente de enlace para los negocios que esta compañía mantiene entre Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Toda creación de actividad económica en el presente es una buena señal de creación de oportunidades. Haber elegido Sant Boi es ahondar en la confianza de una industria que se asentó aquí hace tiempo y con miras a tener en este centro toda su atención, por la importancia que supone dentro de su infraestructura organizativa.

TAMARA GONZÁLEZ C.




0 comentarios:

Twitter