Hace tiempo que nos fuimos y no dijimos ni hasta luego. Ha sido un paréntesis que se ha ido alargando en el tiempo porque cuando empiezas a hacer cambios en algunos proyectos sabes cuando empiezas pero no encuentras el momento de ponerle fin, porque todo se puede mejorar y perfeccionar.
Hoy empezamos una nueva fase en Sant Boi Hoy y lo hacemos con la misma ilusión con la que comenzamos la anterior. Seguimos teniendo un gran interés por nuestra ciudad, por lo que pasa en ella, pero sobre todo, por las personas que hacen de Sant Boi la ciudad que es.
Nos interesa lo que pasa a nuestro alrededor y creemos que las cosas tiene que decirse por su nombre, por ello, profesamos la transparencia informativa y siempre intentamos ir más allá de los hechos y dar nuestro punto de vista. Quizás no sea el más acertado, mas, en esta vida uno tiene que mojarse y dar su opinión, no mostrarse impasible ante lo que acontece.
Estamos abiertos a propuestas, a escribir sobre temas que os apetezca que tratemos, a conocer vuestros proyectos, vuestras inquietudes.
No queremos acabar nuestro primera entrada sin agradeceros que nos sigáis, que nos leáis y que os hayáis estado ahí mientras nosotros estábamos tras bastidores sin dar señales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: