Sant Boi Ball: cumple años con ritmo

Experiencia. Es una de las clases de conocimiento que nos ayudan a pisar con firmeza sobre pasos ya dados, pero también nos dan impulso para emprender muchos otros nuevos. Cumplir años es sumar experiencia.

Con este soporte, del camino ya recorrido, cuenta Sant Boi Ball que este mes cumple ya 15 años. Esta asociación es una de las más dinámicas y participativas de nuestra ciudad y se erige como un ejemplo de integración intergeneracional: los cerca de 400 socios y socias que componen Sant Boi Ball conformar un abanico de personas de todas las edades, procedentes de todos los barrios, de profesiones y gustos diversos que enriquecen la convivencia y la creatividad de la entidad.

En la asociación se practican todo tipo de ritmos. Se imparten clases de bailes de salón, ritmos latinos, salsa, danza del vientre, sevillanas, etc. Además, desde hace dos años han incorporado, también, las clases de sardanas y se han convertido, así, en uno de los pocos lugares de la comarca donde se puede aprender a bailar y gozar de este baile tradicional.

Además, realizan numerosas actividades, como las fiestas de disco-ball para practicar los diferentes ritmos, las verbenas en verano, las salidas en grupo de fin de semana, la fiesta de fin de año, actividades diversas en la Fiesta Mayor y un largo etcétera.

La esencia de Sant Boi Ball se refleja en su ambiente, tal y como expone su presidente, Santi Torres: <<el dinamismo, el espíritu de participación, la voluntad de contribuir desde la alegría y el buen rollo para que todos se sientan a gusto, hacen que los socios de Sant Boi Ball estén presentes en los principales hitos de la ciudad, y aporte su talante de optimismo en la dinamización de la vida social y cultural de la ciudad>>.

Podemos encontrar a la entidad en Can Massallera. Su horario de atención y de información es de 20.00 a 21.00 h, todos los miércoles.

¿No tenéis ganas de bailar? La distancia puede estar a un solo clic: ¡consultad todas las actividades que llevan a cabo en la web de Sant Boi Ball! ¡Y felicitadlos por esos 15 años con nostros!



0 comentarios:

Twitter