69ª. Feria de la Purísima: ¡qué ganas teníamos!

Los días 6, 7 y 8 de diciembre, Sant Boi acoge su 69ª. en la Feria de la Purísima. Nuestra ciudad se llena de vida en estos días en los que los salimos a pasear para disfrutar de esta feria y durante los cuales recibimos muchas visitas de personas de otras poblaciones.

Esta feria marca en nuestra ciudad el punto de partida de otra festividad: la Navidad.

Hace ya 69 años que esta feria es nuestra Fiesta Mayor de invierno y la participación en ella de entidades y comerciantes está muy presente. La gastronomía local, el comercio, nuestras entidades y empresas, el arte, la artesanía, las actividades culturales, la ganadería son una muestra de lo que podremos encontrar esos días en Sant Boi. 

Como cada año, podremos disfrutar de una gran muestra del comercio local, que nos ofrecerán promociones especiales con descuento y muchas otras ventajas. Podremos visitar las muestras de plantel, jardinería, animales, disfrutar de los productos de artesanía, sin olvidarnos del espacio de atracciones. La música y el arte también tendrán un gran protagonismo.

¿Qué puedo hacer en la feria?


¿Cómo llegar a Sant Boi?
En transporte público: con FGC o con las líneas de bus 61, 70, 72, 74, 75, 76, 77, 78,79, 80, 81, 82, 85, 86, 87y 96. Para moverte por Sant Boi también tienes disponibles las líneas SB1, SB2 y SB3. Por la noche, también existe N13 y N14.

En coche: consulta cómo acceder a la ciudad aquí.

¿No vas a ir? ¡No te la pierdas!
Volver a arriba

0 comentarios:

Twitter