Las ideas son esenciales para el progreso. Los emprendedores saben que son vitales: ellos siempre buscan nuevos retos, nuevos objetivos. Todos tenemos ideas, pero ¿todos podemos ser emprendedores?
Para ser emprendedor hemos de ser conscientes de nuestras habilidades y capacidades. Así, podremos potenciar nuestros dones y fortalecer nuestras debilidades. Cuanto más nos conozcamos y conozcamos el entorno en el que debemos tomar nuestras decisiones más sabias y acertadas serán éstas.
Si tienes alguna idea o proyecto y te interesa el emprendimiento social tienes una cita el lunes, 10 de diciembre a las 19.00 h en La Gralla (Plaça dels Gegants, 1, entre las calles Joventut y Coín).
En esta sesión podrás ponerte en contacto con personas que desean adentrarse en el camino de los emprendedores y con otras que ya están inmersos en ese camino y están contribuyendo al cambio del entorno con sus ideas y la iniciativa social.
Tomás Cabello de la Fundación Llor, Daniel Osias de la Fundación Marianao, Antonio González de la Institución Balmes, Edgar Vinyals de la Asociación Saräu, Laia Mateu de la Asociación Can Perol, Pedro Mulero del Eix Estels y Marta Gimeno de Uolala son algunos de los emprendedores con los que podrás dialogar y compartir experiencias.
Esta aventura comunitaria de emprendimiento social es la esencia de coBoi: un proceso de co-creación del laboratorio cívico para emprender en nuestro municipio, es decir, poner la capacidad de todos al servicio de encontrar soluciones juntos. La creación del laboratorio cívico pretende estimular la creación de iniciativas, proyectos y empresas sociales, esto es, pretende ser un espacio de innovación social, de trabajo conjunto y compartido.
0 comentarios: